QUITAPESARES BAR

 

Tengo muchas ganas de contaros donde llegué por casualidad,,,, y fue todo una sorpresa para mi y para mi paladar, el sitio era tan pintoresco que me saco una sonrisa cuando entré.

En pocas palabras, El sitio me encanto!!! Me evado cada vez que voy, cada rincón, cada cuadro, cada silla… me encanta la  personalidad que tiene ese sitio. Se encuentra en la calle Pablo Picasso, 10 Villena, aunque en unas semanas inauguran uno más céntrico en una tranquila placetita en la calle empedrada, 6.

La comida es espectacular, a cargo de Laura, una chica joven con una manos en la cocina que es una maravilla!! Os recomiendo ir y pedir patatas hervidas … habéis leído bien, patatas hervidas! Su sabor te transporta a otra dimensión … os cuento el secreto las hierven con vino blanco y un poco de clavo, laurel, pimienta y, para presentarlas, les ponen ajo …Probarlas !!!

Y atentos amantes del queso, el hojaldre de espinacas queso de cabra y pasas es un must!! También os recomiendo el calabacín relleno con verduras al horno, los tacos de VERDURAS O DE POLLO.  un plato que me encantó con una especia muy peculiar que te transporta a la India, el pollo Gram Masala con agua de coco, yogur griego y un toque de la casa… simplemente espectacular!

También tienen variedad de platos sanos y aptos para veganos como pakora y la samosas, dos platos muy sabrosos a base de verdura, su humus casero o por ejemplo, berenjenas rellenas con verduras.

Ah! Y no olvidéis pedir sus postres caseros !!Podéis pegar un vistazo a su web quitapesaresbarvillena y me contáis o, mejor nos vemos en una de sus encantadoras mesitas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s